Diseño de Escenarios

Mientras preparamos la demo para el playtesting, hemos estado trabajando en el diseño de los escenarios, más concretamente en los fondos de cada nivel, y cada miembro del equipo, hemos creado una propuesta para cada nivel, y estas son las que más nos han gustado.


Empecemos por la propuesta que ha hecho Juan Luis Para nuestro primer nivel. Como podemos ver hemos enfocado el nivel en unas cavernas, dado que los enemigos se prestan a ello, además, el juego ficticio en el que está basado(Dead Acaros) también se presta a estar ambientado en unas cavernas.


Diseño realizado por Juan Luis Moreno

Seguimos con el primer nivel ambientado en "Dead Acaros", esta vez con una propuesta de Jorge Sánchez. Puede que a priori no parezca muy acorde con el realizado por Juan Luis, pero este diseño se realizó cuando aún no estaba muy clara la ambientación, aún así lo exponemos porque no queremos desacreditar a ningún miembro del equipo desarrollador.

Diseño realizado por Jorge Sánchez

 Y ya para terminar el primer nivel de Osmetrida and the other guy's adventure, os presentamos el fondo que tendrá el boss final, diseñado por Joan Dalmau, respetando el estilo presentado por Juan Luis, pero dándole un ambiente más amenazador, justo como nuestro boss. ¿Cómo? ¿Que no habéis visto de qué jefe estamos hablando? Corred insensatos y mirad la evolución de cada sprint en la asignatura de Ingeniería de Software.


Diseño realizado por Joan Dalmau

Cambiamos de mundo, cambiamos de estilo, cambiamos de nivel, y nos presentamos en el mundo manga, el cual situaremos en un futuro distópico, y a Jon Hodei se le ha ocurrido ambientarlo en una fábrica futurista, y el resultado, nos ha gustado bastante, solo tenéis que verlo por vosotros mismos.

Diseño realizado por Jon Hodei

Pasando al tercer nivel, el mundo del cómic, nos encontraremos en una ciudad nocturna, diseñada por Jorge Nieto. A la vez que avanzamos en niveles, las ideas son más generales, y con cambios constantes, así que cualquier diseño a partir de aquí, es meramente orientativo y es posible que no aparezcan en la versión final.

Diseño realizado por Jorge Nieto

Y ya para terminar, presentamos un primer diseño del último nivel, ese en el que nos enfrentaremos a Vatrotha, y para ello, Iván Gomis ha decidido mezclar un poco de cada nivel para formar esta ciudad semifuturista en pixel art, de manera que tendríamos el pixel art del primer nivel, el ambiente futurista del segundo, y la ciudad del tercero. Para ser un primer diseño, no está nada mal.


Diseño realizado por Iván Gomis

Como ya se ha mencionado antes, todos estos últimos diseños, son meramente orientativos y es muy probable que vayan variando con el tiempo. No os preocupeis, si cambian, podréis verlo en la evolución del juego por sprints, en el apartado de Ingeniería de Software.


Seguiremos informando de los diseños, y como avanza nuestro proyecto, Team Strwberry cierra.

Comentarios