Primeros Bocetos

STEVE


En estas primeras semanas de desarrollo estamos estipulando el aspecto gráfico del juego, así que hemos realizado un estudio del personaje principal, y estos han sido los resultados:


Diseño realizado por Joan Dalmau
Diseño realizado por Jon Hodei















El equipo desarrollador hemos estado decidiendo cuál es el diseño que más nos conviene, y tras consultarlo con el profesor de arte, hemos decidido escoger el diseño de Joan Dalmau, debido a que nos asegura que será un personaje sencillo de animar, además, concuerda con las proporciones y el estilo que le queríamos dar.


Ahora que ya tenemos el diseño seleccionado, realizaremos un diseño final del personaje, dándole menos detalles para que se adecue al tamaño de la pantalla. Mientras, el resto del equipo empezará a diseñar conceptual y gráficamente el resto de enemigos que veremos.



ESCENARIOS


También hemos estado trabajando en los escenarios que queremos ver en el juego, así que hemos realizado varios concept arts de los niveles que proporcionará Osmetrida and the other guy's adventure.


Diseño realizado por Juan Luis Moreno
Diseño realizado por Jorge Sánchez









Como podemos observar, el diseño de Jorge pertenecería al mundo pixel art, mientras que el de Juan Luis estaría más centrado en un mundo cómic. Ambos diseños se ajustan a nuestras exigencias y se usarán para el posterior background con efecto paralax de dichos niveles.


Seguiremos informando sobre los diseños y como avanza nuestro proyecto, Team Strawberry cierra.

Comentarios