Diseño Conceptual de Personajes

Después de unas semanas de duro trabajo, os podemos traer los primeros diseños conceptuales de algunos de los enemigos que veremos en Osmetrida and the other guy's adventure. Además, traemos el diseño final de Steve, nuestro protagonista.


 STEVE

Diseño realizado por Joan Dalmau
Steve es un simple adolescente aficionado a la cultura pop. Pero que no tenga una historia formidable no impedirá que sea seleccionado por Osmetrida para salvar el mundo. A lo largo del viaje Steve verá como su personalidad y su manera de ver el mundo evoluciona, al igual que su capacidad de afrontar los obstáculos. 



ALLGIMORT

Diseño realizado por Iván Gomis
Allgymorth el forajido es uno de los antagonistas del juego preferido de Steve, Dead Acaros. Vastrotha lo ha corrompido de tal manera que ahora es Steve su antagonista. Allgymorth, es el enemigo de ataque a distancia que aparecerá en el mundo del videojuego, y se dedicará a disparar a Steve con su trabuco. 






DEVIROS

Diseño realizado por Jorge Sánchez
Deviros era la mano derecha demoníaca de Allgymorth en el juego de Dead Acaros, pero con la llegada de Vastrotha este quedó corrupto y fue replicado para convertirse en la infantería del retorcido villano. Sus poderosos puños son su fuente de poder, pero no posee ningún otro tipo de arma.  




JASPER

Diseño realizado por Juan Luis Moreno
Jasper es un protector de las superficies que conforman el mundo de Vasthrotha. Su misión, es proteger cualquier forma no identificada que pise el suelo del mundo manga. Y si para ello tiene que pulir, barrer o limpiar allá donde pise Steve, lo hará sin dudar. 






VINT

Diseño realizado por Jon Hodei
Vint es un robot de carácter amigable y muy fiel a sus amigos. Pero Vastrotha ha tomado su control y lo ha transformado en un gran guerrero. Este personaje aparecerá como enemigo en el mundo del Manga, será de ataque a distancia. Lanza sus puños y al mínimo contacto explotan causando daño. Tal como explotan y desaparecen, vuelven a aparecerle los puños en sus brazos.  


ASTO

Diseño realizado por Jorge Nieto
 Asto es un fiel soldado y uno de los primeros en formar parte de un programa que pretende mejorar a los seres humanos fusionando individuo con tecnología. Tras el proceso de transformación, Asto adquiere habilidades como mayor fuerza e inteligencia, con el fin de proteger a los ciudadanos. Sin embargo, la llegada de Vastrotha corrompe a este soldado, que olvida su deber en favor de los intereses de Vastrotha, atacando a todo aquel que invada su mundo. Este enemigo forma parte del mundo del Manga, y atacará a Steve golpeándolo cuando se encuentre justo a su lado.


El siguiente paso de nuestro equipo de arte será hacer un estudio más profundo de estos personajes para determinar si son viables o no, y, animarlos para empezar con el desarrollo técnico del videojuego.


Seguiremos informando sobre los diseños y como avanza nuestro proyecto, Team Strwberry cierra.

Comentarios