Mecánicas
El equipo desarrollador de Osmetrida and the other guy's adventure hemos estado creando unas tablas que recogen todas las mecánicas que utilizaremos en en el juego, estas tablas están organizadas por mecánica y cómo interacciona con el juego.
Por otro lado tenemos algo más específico de cada nivel, los enemigos y sus mecánicas. En el apartado de arte encontrareis los diseños de cada enemigo(puede que alguno no aparezca, por ser un diseño posterior). Así que aquí tenemos las tablas
Como veis Osmetrida and the other guy's adventure va tomando forma, muy pronto informaremos de los avances que estamos haciendo, y no olvidéis pasaros por las secciones de arte e ingenieria de software para ver más.
Team Strawberry cierra.
Tabla de mecánicas del jugador |
Por otro lado tenemos algo más específico de cada nivel, los enemigos y sus mecánicas. En el apartado de arte encontrareis los diseños de cada enemigo(puede que alguno no aparezca, por ser un diseño posterior). Así que aquí tenemos las tablas
Tabla de macánicas del nivel 1 |
Tabla de mecánicas del nivel 2 |
Tabla de mecánicas del nivel 3 |
Tabla de mecánicas del nivel final |
Como veis Osmetrida and the other guy's adventure va tomando forma, muy pronto informaremos de los avances que estamos haciendo, y no olvidéis pasaros por las secciones de arte e ingenieria de software para ver más.
Team Strawberry cierra.
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