Gameplay

Si queremos hablar del gameplay que nos ofrererá Osmetrida and the other guy's adventure, debemos hablar de los retos que supondrá jugar.


Así que en primer lugar hablaremos de los desafíos físicos que tendremos, concretamente los desafíos de habilidad, porque para completar el juego en si, el jugador deberá matar enemigos, explorar el nivel, y encontrar las habilidades necesarias para seguir, todo ello con un plataformeo que hará que el juego sea todo un reto.

Como hemos mencionado anteriormente, el mayor reto de todos es superar el juego, por ello han de superarse los desafíos que plantea cada mundo, y acabar con nuestro villano, Vastrotha. Para completar cada mundo hay que superar sus niveles, y para superar cada uno de ellos, es necesario efectuar una combinación de distintos desafíos atómicos, tales como golpear enemigos, saltar plataformas y superar obstaculos.

Hablando de retos atómicos, el jugador se las va a ver canutas para superar Osmetrida and the other guys adventure, debido a que tendrá que soportar retos atómicos simultaneos, como golpear y esquivar enemigos.

Pero no todo van a ser complicaciones para el jugador, este va a poder elegir que habilidades desbloquear para seguir avanzando en su aventura, a si que dependiendo de qué habilidades tenga, será un reto mayor o menor. Aun así el jugador se enfrentará a estos retos secuencialmente, uno detrás de otro.

Aquí es donde entran nuestros logros, los retos implicitos, estos que nos van a motivar a superar todos los retos que supone Osmetrida and the other guy's adventure. Además de obviamente, el reto explícito de completar el juego.


Esquema de Gameplay

Como veis empezamos a asentar las bases de lo que será Osmetrida and the Other Guy's Adventure. Muy pronto seguiremos informando de mecánicas y reglas de nuestro juego.
Team Strawberry cierra.


Comentarios