Demografía de nuestros jugadores

Empezamos este apartado de diseño conceptual de Osmetrida and the other guy's adventure, y para ello vamos a empezar por el tipo de jugadores que estamos buscando para nuestra creación.


Edad

Con Osmetrida and the other guy's adventure se busca un sector de jugadores que hayan llegado a una edad donde sean capaces de entender el humor que se plantea. Además se tratan temas de fondo socioeconómico que jugadores demasiado jóvenes no serán capaces de llegar a comprender. Por este motivo se buscará un sector de edad enfocado a partir de los 18 años.



Hablaríamos del género, pero el equipo desarrollador creemos que el juego es apto para cualquier género, incluso los no binarios.


Referencias Culturales 


Si hablamos de referencias históricas, encontraremos un logro relacionado con la historia reciente de España, además de referencias políticas en el transfondo politicoeconómico de los entes de Osmetrida and the other guy's adventure. Pero el plato fuerte en cuanto a referencias hablamos lo tendremos en las referencias a la cultura pop, dado que será un punto importante en el videojuego.


Tipos de Jugadores


Dentro de los tipos de jugadores, el equipo desarrollador ha pensado que hay varios tipos de jugadores a los que les puede interesar Osmetrida and the other guy's adventure. El Achiever puede entretenerse consiguiendo los logros que trae el juego. Mientras que un Killer se centraría en matar las oleadas de enemigos que incluirá el juego (aunque puede que consiga algún logro de por medio). Como invitamos al jugador a explorar todos los mundos para conseguir habilidades nuevas, el Explorer sería otro tipo de jugador al que queremos llegar. Además, Osmetrida and the other guy's adventure está preparado para que cualquier Performer lo retransmita, además a cualquier Storyteller le encantará la narrativa de Osmetrida and the other guy's adventure.

Este sería nuestro público objetivo, en breves seguiremos informando en cada detalle que tendrá Osmetrida and the other guy's adventure. 
Team Strawberry cierra.

Comentarios